¿Quién está en línea?

Inicio arrow Cultura Social arrow Una visita de protocolo y camaraderia
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Una visita de protocolo y camaraderia PDF Imprimir

EL  JEFE MÁXIMO DE GENDARMERÍA VISITO LA EMPRESA Y FUE RECIBIDO POR EL DIRECTOR FINANCIERO DE MCC MINERA SIERRA GRANDE S.A.


El Jefe de Escuadrón de la seguridad, Héctor Osvaldo Balmaceda, invitó formalmente al Director Financiero, Xiuhong  Li, y  a la Secretaria de Gerencia General, Sra. Li Min, a visitar la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, lugar donde se ubica una de las bases más importantes de  Gendarmería.



El funcionario Militar, llegó hasta las instalaciones, de  Minera Sierra Grande, en compañía  del Sargento Ayudante, Enfermero, Juan Ramón Olazco.

La distendida conversación  llevo a analizar lo importante de que el pueblo de Sierra Grande, después de muchos años, cuente una vez más con la presencia de sesenta gendarmes en la comunidad.

El uniformado explicó además, al Director Financiero, Xiuhong Li, que aún no inician los controles de rigor en la ruta Nacional Número (3) tres.

También se mencionaron los distintos alcances que tienen la Policía provincial, Policía Federal y  Gendarmería,  la que por lo general se encarga de custodiar y proteger los límites de frontera y garantizar –de esta manera- la soberanía nacional.

Cabe consignar que por acuerdo establecido -desde el Ministerio de Defensa- con el Poder ejecutivo, de la República Argentina, Gendarmería esta inserta en las misiones de paz que se llevan a cabo en el extranjero.

 


 

 Paralelamente, el Director Financiero, Xiuhong  Li, relató acerca del funcionamiento de la empresa y como se maneja a diario y la organización existente para asistir a un trabajador en caso de accidente.

Con un gesto de grandeza y en clara referencia  a la cultura sudamericana, el Director Financiero, de Minera Sierra Grande S. A., Xiuhong  Li, manifestó que para el ha sido importante conocer otras culturas  y agregó que: “todos los seres humanos tenemos defectos y virtudes”. Me quedo con lo positivo, dijo.

La invitación formulada por el directivo de  Gendarmería  será analizada  y  respondida oportunamente.

 
< Anterior

 

 

 

 

 

.