¿Quién está en línea?

Inicio arrow Inversiones
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Proyectos Inversiones PDF Imprimir

Imagen de muestra

Breve presentación de las inversiones actuales en obras por MCC Minera Sierra Grande S.A.

 

Las principales obras infraestructurales invertidas por la MCC Minera Sierra Grande S.A. en Argentina son:

Acueducto de Retorno del Agua filtrada;

perforación geológica en los predios cercanos del Area Industrial No. 1

Refacción de viviendas, 

Construcción de Estación de Servicio, etc.

  1. 1. La construcción de un acueducto de retorno de agua filtrada incluye una estación de bombas. Dicha obra ya fue iniciada con el zanjeo y la colocación de  tuberías de 32.9 km de largo, y luego la tapada y otras  complementarias, así como la construcción de piletas. El monto total de dichas inversiones alcanzarán a 13 millones de dólares USA; las obras arriba mencionadas se encuentran en plena construcción, y  se terminarán  a fines del mes de julio del año 2008.

 

  1. 2. Perforación geológica de los predios cercanos del Area Industrial No. 1: incluye diseños y perforaciones, el monto total de las inversiones será de 6 millones de dólares USA.
  2. 3. Refacción de las viviendas: incluye las 112 viviendas y construcción de un Salón de Usos Múltiples, el monto total llegará a 2 millones 400 mil dólares americanos. Estas viviendas serán preparadas para los empleados chinos y argentinos, asi como de otras nacionalidades que trabajan en la empresa.
  3. 4. Obras de construcción de Estación de Servicio: con el fin de satisfacer el suministro de combustible a los equipos de minas y de la superficie, se construyó una estación de servicio con una capacidad de 40 mil litros en el comienzo de abril del año 2008 a la entrada de la mina.

 

Los proyectos futuros de inversiones serán:

Instalarar bombas para circuito del ferroducto,
reparación de apiladora y recuperadora del concentrado en el muelle y reparaciones de las boyas y anclas.

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.