¿Quién está en línea?

Inicio arrow Cultura Social arrow Importante Donación
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Importante Donación PDF Imprimir

IMPORTANTE DONACIÓN EN BENEFICIO DE FAMILIAS CARENCIADAS



MCC MINERA SIERRA GRANDE S.A., EN FORMA CONJUNTA CON LA MUNICIPALIDAD  LLEGARON A 800 FAMILIAS CARENCIADAS EN NAVIDAD.


Imagen de muestraEl Gerente General, Ing. Han Yongzhi, de MCC Minera Sierra Grande S.A., y el Intendente de la  Municipalidad de Sierra Grande, Nelson Ruben Iribarren, planificaron en forma conjunta la forma de llegar a 800 familias de escasos recursos.
Se trataba de la navidad -una fecha simbólica- para el pueblo cristiano y muy sensible para aquellos que están desprotegidos, sin un trabajo y con una familia que a pesar de los avatares del diario vivir quiere celebrar con dignidad.
Pensando en los niños y en las cáritas felices que estos tendrían, al ver que alguien se acordó de ellos, de sus familias y de que el espíritu navideño implica compartir con el que menos tiene.
El Gerente General, Ing. Han Yongzhi, entregó al Jefe comunal la suma de veinte mil pesos ($20.000) y desde la municipalidad se encargaron de realizar las compras de cada artículo navideño.
     

INTENDENTE  MUNICIPAL DE SIERRA GRANDE, NELSON IRIBARREN  Y  EL GERENTE GENERAL, ING. HAN YONGZHI, DE MCC MSG GRANDE S.A.

 
Mientras eso sucedía -el Gerente General- ordenaba la confección de una tarjeta navideña y la impresión de la misma. La intención  consistía en hacer llegar a cada hogar un mensaje de Esperanza, Paz y Bienestar.
Tras esta iniciativa hubo mucha gente trabajando, tanto en la  Municipalidad como en MCC Minera Sierra Grande, manos anónimas que también sintieron la emoción que implicaba colaborar para tan noble causa.
Son pocos los que se detienen a pensar en el que menos tiene, en el que necesita y eso sucede producto de esta agitada sociedad que hasta se ha vuelto un tanto insensible simplemente porque no hay tiempo de reparar en el prójimo.
Justamente, por ese motivo, sorprendió la actitud benefactora, de MCC Minera Sierra Grande S.A., que no dudó en despojarse de una cantidad considerable de dinero y de darse el tiempo necesario para ver como y en que forma serían entregadas las canastas navideñas.

FImagen de muestraue el Gerente General en persona, Ing. Han Yongzhi, quién se acercó hasta el despacho privado del Intendente, Nelson  Iribarren.
Ambos chequearon y presentaron la canasta, de artículos navideños, y unas cajas con dulces que serían repartidas –por un papa Noel- entre los niños de toda la comunidad serrana.
Independientemente de aquellos que “se pegaron en el tiempo” que reclaman  -y solo eso hacen- porque al parecer todo lo ven mal, a  todo le encuentran un detalle, como si la vida fuera perfecta.
Independientemente de todo –en Sierra Grande- soplan vientos de cambio impulsados por  los integrantes de una empresa que quiere llegar al corazón de la gente y unidos forjar el futuro.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.