¿Quién está en línea?

Inicio arrow Prensa arrow SEGURITA Simbolo de Seguridad Minera
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
SEGURITA Simbolo de Seguridad Minera PDF Imprimir

Imagen de  muestra UNA CARICATURA INFANTIL SERA RESPONSABLE DE INVITAR A TODOS LOS COLABORADORES DE MCC MINERA SIERRA GRANDE S.A., A USAR LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y EVITAR ACCIDENTES. SEGURITA ESTARA EN TODOS LOS LUGARES ESTRATEGICOS CON EL SOLO OBJETIVO DE CONCIENTIZAR.

 

El diseño de segurita nace como consecuencia de una organizada campaña de Seguridad encomendada por el Gerente General, Ing. Han Yongzhi, quién manifestó en una reunión la necesidad imperante por informar, concientizar y hacer que todos los integrantes de MCC Minera Sierra Grande S.A., participen en forma activa y acorde a las labores que desempeñan, dentro de la empresa.

 

El objetivo, citado por el Gerente General, Ing. Han Yongzhi, que la empresa pueda mostrar el respeto que tiene por la vida humana y por las familias mineras que a diario aguardan el regreso de sus padres, esposos e hijos. Segurita, representa en forma simbólica a todos los niños de la familia minera, su objetivo es recordar en forma constante y permanente mediante diversos mensajes que la prudencia es vida y que esa vida les permitirá ver crecer a sus hijos.

 

Segurita, tiene 6 años y pronto será la hija adoptiva de todos los trabajadores de MCC Minera Sierra Grande S.A., nunca cumplirá años, pero si objetivos. Prevenir accidentes, inculcando la responsabilidad que como persona individual le corresponde a cada uno. Estará presente en folletos, pizarrones, carteles, y en todo lugar donde sea necesaria su presencia y sugerencias.

El primer mensaje que lanzará Segurita -como símbolo de esta campaña de prevención- será el slogan: “TU FAMILIA TE ESPERA, RESPETA LAS NORMAS DE SEGURIDAD”. Se pretende también organizar –a futuro- visitas con los colegios de la comunidad de Sierra Grande, para que en forma sorpresiva, los hijos de los trabajadores, visiten a sus padres, supervisen y vean si cumplen a cabalidad con las normas de seguridad establecidas.

Dentro de esta misma campaña de prevención se considera la visita de las esposas de los operarios y un concurso de dibujos en donde los más pequeños podrán expresar su concepto de como prevenir y evitar accidentes.

El Gerente General, Ing. Han Yongzhi, ha determinado que una vez concretado el concurso en cuestión se elegirán los mejores diseños y serán premiados por MCC Minera Sierra Grande S.A.

Los directivos de la empresa abrieron un abanico de posibilidades para que todos aquellos que componen la familia minera -den lo mejor de si- apoyen una campaña tan importante que apunta a honrar la vida, valorar la familia, poner en alto los principios y valores de MCC Minera Sierra Grande S.A.

Cabe consignar que este emblemático símbolo de la seguridad fue creado por el Sr. Bruno Peña Roncero, quién desempeña sus actividades laborales en el área de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.