¿Quién está en línea?

Inicio arrow Prensa arrow MINEROS SE IMPUSIERON ANTE FUERTES RIVALES
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
MINEROS SE IMPUSIERON ANTE FUERTES RIVALES PDF Imprimir

EL TORNEO DE FUTBOL “5”  DENOMINADO TORNEO DE  LA  FRATERNIDAD, SE LO ADJUDICO EL QUIPO DEL SECTOR MINA.
LA COMPETENCIA FUE DURA PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE FUERA DE LA  CHANCHA SE VIVIO UN AMBIENTE DE ARMONIA Y CORDIALIDAD.

 

 

Alrededor  de las 10 de la mañana, del viernes, se  comenzó con los preparativos  -y la organización- para recibir debidamente a los 12 equipos participantes.
Un clima distendido, un día soleado aunque con un poco de viento. No obstante se apreciaba el entusiasmo, las ganas de participar  y de demostrar las habilidades personales que cada uno posee para tan singular deporte. Tan importante en Argentina que bien puede decirse que el fútbol es parte de la cultura nacional.
El evento organizado por los trabajadores de taller central y respaldado en forma activa por  colaboradores de la empresa como Adolfo San Miguel, plasmaron claramente esa unión que puede generar el deporte más popular del planeta.

 

 

Imagen de muestra

 

Pero también hay que destacar la disposición de MCC Minera Sierra Grande Sociedad Anónima, que a través de sus directivos supo llegar a sus trabajadores y darle realce al evento.
No solo colaboraron en lo económico además presenciaron buena parte del torneo y lo disfrutaron tanto como si hubiesen nacido con la cultura del balón pie.
El Director Financiero, Xiuhong Li, fue el primer funcionario en llegar. Coincidía que a esa hora, el Gerente General, Ing. Han Yongzhi, estaba participando del acto conmemorativo a aquella gesta heroica en la que los soldados argentinos tomaban las Islas Malvinas y reclamaban la soberanía de estas.
Al finalizar el acto, el Gerente General, Ing. Han Yongzhi, se hizo presente en el complejo deportivo, disfruto cada jugada y la garra impuesta por los equipos para manejar la pelota y ganar el partido.
Fue un momento increíble, trabajadores de todos los sectores, tuvieron un acercamiento importante. Lo propio sucedió entre los trabajadores y los directivos de MCC Minera Sierra Grande S.A.
En lo estrictamente deportivo hay que destacar la participación de dos equipos de veteranos, que al margen de haber  jugado un poco mas lento, mostraron lo suyo con pases y jugadas precisas. Disfrutaron su momento en la cancha.  Ambos pujaron por ganar  pero el reñido encuentro distinguió a los veteranos con un justo empate.

 

 Imagen de muestra


 

El que desde iniciado el torneo de la fraternidad gusto y se perfilo como candidato fue el cuadro del sector mina. Compacto, jugadas precisas, pase corto y algunas jugadas individuales que  concluyeron al fondo de las redes del  equipo contrario.
 Administración, a ultima hora tuvo lamentablemente que improvisar porque los jugadores inscritos no pudieron estar presentes lo que obviamente y como era de esperar perjudico al equipo administrativo que tenia la intención de quedarse con el primer puesto.
A pesar de todos los inconvenientes que se le suscitaron hay que resaltar  que supieron armarse y abrir  el juego.
Administración, perdió su primer partido con mucha dignidad. Su rival por momentos se vio sofocado, tanto asi que cuando menos lo esperaban surgio un  pase de Adolfo,  genero una jugada aérea  y Horacio Agolti, supo definir con gran jerarquía mediante un certero cabezazo que encontró mal parado al arquero.
Administración, se esforzó  y la consecuencia fue justa. Calificar entre los mejores tres (3) cuadros del torneo de  Fraternidad.
En lo que respecta al flamante campeón no hay nada que discutir simplemente reconocer que el sector mina brillo y se lucio con su juego.
La gran ventaja que si cabe consignar es que varios de los jugadores de mina participan de los torneos locales.

JUGADOR CHINO FUE OVACIONADO


Imagen de  muestra
          
Un jugador chino se lucio ante todos dando sobrada muestra de su pasión por el fútbol. Sus habilidades conquistaron varios aplausos y  el afecto de todos los que estaban presentes.
Hay que consignar que Zhang Jie Ming jugo en un equipo conformado por  otros cuatro jugadores argentinos. Sobresalir entre ellos, fue todo un merito adquirido.
De hecho, sus propios compañeros animaban a este jugador y  vitoreaban sus jugadas. Marco dos goles que fueron decisivos para llegar a las semifinales del torneo de la fraternidad.



Sus compañeros y colegas de trabajo lo llaman Runy, al menos en la cancha. Salio dos veces del campo de juego pero seguía muy de cerca el desempeño de su equipo y siempre esperando volver a jugar. De hecho, volvió al campo de juego las dos (2) veces en que se hicieron cambios para dejar que todos los integrantes del equipo pudieran jugar.
Pasadas las 20:00 horas, se procedió  a la entrega formal de premios escenario en el que todos, absolutamente todos, le brindaron un aplauso a Zhang Jie Ming, al tiempo que el levanto sus brazos  dando claras muestras de agradecimiento.          

 
UN GESTO DIGNO DE DESTACAR

La empresa, a través de sus directivos, facilito apoyo económico  con la clara intención de  respaldar la iniciativa surgida en el Taller Central, y a los trabajadores en general.
Pero también dedicaron varias horas a presenciar el desarrollo del evento. El Gerente General, Ing. Han Yongzhi, estuvo acompañando y comentando junto al Director Financiero, Xiuhong Li, jugadas y alguna de las formas en que algunos trataban de recuperar la pelota.
El Director Financiero, Xiuhong Li, fue técnico del equipo de administración, le pidieron varias veces que jugase pero declino bajo el argumento de que estaba bien dirigiendo.        


ENTREGA DE PREMIOS

Se llevo a cabo en el interior del salón de usos Múltiples  y en una breve ceremonia el Gerente General, Ing. Han Yongzhi, junto al Director Financiero, Xiuhong Li,  se hicieron cargo de la entrega de premios.
Previo a ello, el Gerente General, formulo un breve discurso en el que manifestó:
         
 Imagen de muestra
El equipo del Sector Mina Posando junto al Gerente General y Director Financiero.


“Una vez mas pude apreciar lo significativo que es el fútbol en argentina”. “Este deporte constituye una gran pasión, agradezco a todos los participantes y esperamos volver a repetir este tipo de actividades”. “Muchas Gracias y felicitaciones a todos”. Las palabras del Gerente
General, recibieron como retribución un fuerte y ensordecedor aplauso.
Al Finalizar  el discurso, se entregaron diplomas de reconocimiento a los árbitros, jueces de línea  y a los dos (2) equipos de veteranos. El tercer Lugar fue para Administración, segundo Concentración y Campeón  el equipo de Mina.

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.