¿Quién está en línea?

Inicio
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Parte de Prensa PDF Imprimir

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

MCC Minera Sierra Grande S.A., informa a través de los medios de comunicación, a la población de Sierra Grande y a los habitantes de la provincia de Río Negro.

Que se continúan realizando las labores de embarque y que hasta las 11: 00 horas, de hoy, jueves, 10 de febrero, se han cargado 14.000 mil toneladas de concentrado de hierro.

Es importante resaltar, que en el embarque anterior se había cargado la mitad de concentrado de hierro en la hora que se menciona.

Hecho que pone en evidencia la agilidad que se ha adquirido en cuanto a los procedimientos de carga.

Es también prominente, mencionar que hasta el momento todos los equipos relacionados con el operativo siguen respondiendo de manera altamente eficiente juntamente con el personal humano.

Este es el segundo embarque que se sucede en un período de tan solo noventa días. El primero se realizo en diciembre del pasado año.

El directorio de la empresa, encabezado por el Señor Gerente General, Ing. Han Yongzhi, y los demás directivos mostraron conformidad con este segundo envío, de hierro a China , ya que de esta manera podrá comenzar a devolver -en forma paulatina- a los inversionistas, una parte de todo lo invertido en el proyecto Sierra Grande.   

Es imprescindible reiterar, tal como se dijo en el primer Comunicado de Prensa, que MCC Minera Sierra Grande S.A. Ha hecho respetar los convenios y tratados nacionales e internacionales, que se relacionan con la Ecología, Medio Ambiente y la  Seguridad.

 

 

                                        Cordialmente,

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.