¿Quién está en línea?

Inicio arrow Prensa arrow Exportación de Concentrado de Hierro
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Exportación de Concentrado de Hierro PDF Imprimir

 

COMUNICADO DE PRENSA MCC MINERA SIERRA GRANDE S.A.

 

MCC Minera Sierra Grande S.A. comunica que inició el tercer embarque programado para el año 2012. Se trata del buque ORIENT TRAIL de bandera Malta, que llegó esta madrugada al Puerto Punta Colorada para cargar aproximadamente 32.000 toneladas de concentrado de hierro, con destino a Estados Unidos, la misma durará cuatro días finalizando el sábado 26 del corriente mes, ya que debido a los vientos de la zona se dificulto el amarre del buque.

Esta exportación es de mucha relevancia para la empresa ya que se trata de un nuevo usuario del concentrado de hierro patagónico.

Por otra parte cabe recordar que el segundo semestre de 2011 fue muy exitosa para MCC Minera Sierra Grande S. A. La mejora del circuito productivo nos permitió, por primera vez, cumplir con nuestro plan de producción. Por eso este año nos planteamos aumentar la producción con el objetivo de sacar 1 millón de toneladas de mineral y 450 mil toneladas de concentrado para exportación. Es por ello que estimamos que para el resto del año  arribaran al área II  aproximadamente 7 buques más para realizar exportaciones de concentrado de hierro.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.