¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Inicio
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Dia de la Minería PDF Imprimir

Sierra Grande, 07 de Mayo de 2012

 

SALUTACIÓN

 

“Día de la Minería”

 

El Gerente General de MCC Minera Sierra Grande S.A., Ing. Chen Qifang, en representación de todos los que integran esta gran familia minera quiere extender un cordial y fraterno saludo a la comunidad sierragrandense, con motivo de celebrarse, el 7 de mayo el Día de la Minería, fecha que recuerda la sanción de la primera Ley de Fomento Minero que realizó la Asamblea Constituyente en el año 1813.

En la reactivación minera tanto el personal chino como argentino con sus labores diarias ha logrado nuevas perspectivas para esta industria. En este día de festejo, vemos con orgullo que nuestro esfuerzo ha contribuido a la prosperidad de la comunidad de Sierra Grande y seguramente podemos dar mucho en el futuro. Es por ello, que hay que entender su importancia y apoyar a la minería a fin de  generar más fuente laboral y bienestar social.

El Ing. Chen Qifang expresa también su felicitación al personal de mina y de concentración y a los demás sectores de la empresa por los nuevos record logrados de extracción y separación, en el mes de marzo. Este Record no solo es alentador sino que indica que podemos producir más y hacer mejor las cosas con nuestro talento.

Un gran saludo a todas las instituciones vinculadas con ese pujante sector productivo.

 

¡Muchas Felicidades!

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.