¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Inicio
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Nuevo Embarque PDF Imprimir

 

Miércoles 01 de Agosto de 2012
 
COMUNICADO DE PRENSA
MCC MINERA SIERRA GRANDE S.A.

 

 

Buque Nord Taipei

 MCC Minera Sierra Grande S.A. informa que hoy a las 10:50hs. se iniciaron en el Puerto Punta Colorada las operaciones de carga del buque “Nord Taipei” de Bandera Panameña el mismo transportará aproximadamente 30.450 toneladas de concentrado de hierro con destino a Australia y se estima que la carga dure 3 días si las condiciones climáticas son favorables. El buque arribó ayer a la tarde y debido a inconvenientes técnicos no pudo amarrar.

 

Cabe destacar que este es el 13º buque que exporta concentrado de hierro de Sierra Grande.
Por otra parte se informa que a fines de esta semana arribará también al Área Industrial II el buque “Pronoi R” de bandera Malta con destino a China con el fin de cargar 58.000 toneladas de concentrado.
Desde el área de Gerencia de Producción y Técnica de MCC Minera Sierra Grande S.A. se informó que el cumplimiento del Plan de Producción mantiene una tendencia de crecimiento constante. Todas las metas planificadas fueron cumplidas dentro del plazo estipulado, calculando hasta el día 25 de junio, la extracción de mineral alcanzó a 108.119 toneladas. En tanto que la Planta de Concentración ha procesado 120.000 toneladas de minerales y producido 56.294.82 toneladas de concentrado de hierro.
 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

.